Fallece Manuel Mota

Estaba preparando un post para hoy (sí, ya se que hace meses que no actualizaba pero tengo muchas cosas que contaros!!) y me he sorprendido con este comunicado.


No daba crédito a lo que estaba leyendo y he  ido en busca de la noticia de la que ya se han hecho eco todos los medios de comunicación! 

Particularmente siempre he sido una amante de los diseños de Mota, de hecho soy de las freaks que a pesar de no tener fecha de boda siempre entraba en las nuevas colecciones para guardarme en una carpeta aquellos diseños que más me gustaban... No obstante, el próximo día 3 de agosto es mi fecha!! Este año me caso Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Y como no podía ser de otro modo, es Manuel Mota el diseñador de mi vestido.

No voy a desvelar cual es el vestido que he elegido hasta que no pase el día, pero si voy a mostraros cuales eran mis favoritos...

La verdad es que Mota ha vestido a muchas novias, famosas y menos conocidas, pero todas especiales y radiantes en el día de su enlace. Ha sido uno de los nombres más pronunciados por las mujeres que, gracias a sus increíbles diseños, han hecho realidad su sueño de estar preciosas el día de su boda. No hay niña que no se haya imaginado ese día tan especial y como niñas grandes que somos, se nos ponen los pelos de punta cuando finalmente encontramos nuestro vestido!!!

Estas eran mis opciones... El elegido era una de las opciones, pero no lo he puesto aquí, lógicamente!! Es secreto!!!













(Este es de la colección de Elie Saab)

Este también lo es.





Espectacular este modelo (Ventura) de casi 5.000 euros!! Pero es una preciosidad!! Aunque algunos dicen que no es mucho de novia.. 


Bueno estas eran algunas de mis opciones... Sin embargo no me he decantado por ninguna de ellas... Me probé mi vestido, el primero y aunque luego me probé alguno de estos modelos, no me dejaron tan impresionada como el primero. 

Siempre había dicho que quería algo que me hiciera sentir como una ninfa.. Con gasa.. muy vaporoso...Sin embargo nada de nada... Al final mi elección no tiene nada que ver...¿Os ha pasado también a vosotras?

Debo decir que es cierto eso de... "Cuando sea el tuyo lo sabrás"... Se me pusieron los pelos de punta y me emocioné... No es un vestido convencional, al menos para mí.. Pero estoy enamorada de mi vestido, y me veo yo misma. No quería verme disfrazada de algo que no soy yo... Quería verme guapa pero en mi estilo... Así que.... Sorpresa !!!!


¿Os gustan estos diseños?
¿Habéis elegido Pronovias para ese día?
¿Cual es vuestro estilo; gasa, satén, tul, tafetán...?

2 comentarios:

  1. Que ilu que vuelvas a publicar!:)
    Los vestidos son una maravilla, y seguro que el que has elegido es aún mejor, estoy deseando verlo!! Además con los zapatos...!
    Un beso guapísima! Espero que lo pasaras muy bien por Madrid:)

    ResponderEliminar
  2. Seguro que vas a estar guapísima ese día! y me acabo de enterar ahora mismo del fallecimiento de Manuel Mota, me he quedado de piedra. Ahora a ver si publicas más, que tienes unos zapatos muy chulos que enseñar!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!