Spots and peplum

Han pasado unos días desde la última vez que publiqué pero he estado inmersa en algunos proyectos que no me han dejado mucho tiempo.

Ayer mismo, presenté el acto de entrega de premios del III Maratón Fotográfico de Castellón, en el Corte Inglés. La asociación ADOFA, de fotografía es la que organiza este evento y yo soy la encargada del tema de comunicación de dicha entidad.

Para el evento elegí un look muy relajado, es decir no  tenia como objetivo ir muy muy arreglada, sino algo más normal, aunque con la seriedad de un acto de ese tipo.

Me puse una blusa de gasa en color crema, que ya había usado antes para un evento similar. Es de Zara y la adquirí en el mes de junio. La verdad es que la considero un básico y me saca del paso para ir arreglada en diversas situaciones, como por ejemplo en Navidades.

La falta ha sido uno de los "chollos rebajiles", una falda de algodón con un poco de elastano, de Blanco, con lunares (que no se porque pero ahora me encantan los lunares pequeños y me enamoro de cualquier prenda que lleve lunares...) La cuestión, que es lo que interesa, es que me costó 7€!!! Y la verdad es que el resultado con la blusa me parece que no está nada mal!

Combinado con unas medias tupidas en negro, que hacía mucho frío y unos peep toes de Marypaz en raso negro.

Finalmente me puse una chaqueta peluda, que me compré la temporada pasada en el Corte Inglés.

Así es como quedó todo.










¿Que os parece? (A parte de mi careto jijiji)
¿Habéis sucumbido el estilo peplum? ¿Pensáis que es favorecedor?
¿Cómo han ido las rebajas? 

7 comentarios:

  1. MariaJosé, siempre tan mona! Yo no tengo tiempo para nada.
    Un dia una entreda de consejos para las que no tenemos tiempo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que yo dispongo de mucho...Por eso tengo el blog un poco abandonado...

      Eliminar
  2. Ibas guapísima y me encanta cómo llevas el pelo, ya vi las fotos en tu Facebook:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ibas súper elegante, el peplum te queda de cine. Y la blusa me parece una monada. Ah, y el peplum y yo somos absolutamente incompatibles dado el tamaño de mis caderas.

    ResponderEliminar
  4. hola !! nos teníamos en fb pero no sé que pasó...y bueno volví por estos mundos,estoy aún remodelando el blog etc...saludos
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hace dos años me compré una faldita con peplum y no sabía ni que se llamaba así. Hoy en día no me la pongo porque veo peplum por todos sitios!

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta el conjunto!! Las faldas peplum siempre quedan tan bonitas!
    Muy guapa!
    Saludos desde inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!