Viaje a Madrid


Bueno, seguimos haciendo apariciones por mi blog (que lo tengo un poco abandonado y eso pesa mucho sobre mi conciencia).

Este año espero poder ir actualizando más ya que estoy preparando un gran acontecimiento para el mes de agosto como es.... Mi boda con Mr Black shoes!!!! Notición notición eh!!!!

La verdad es que son muchas las cosas que tengo que contar sobre los preparativos y como ha sido todo, pero vamos a ir por partes y en primer lugar os contaré como han sido estas Navidades!!

Para celebrar la pedida de mano (que tuvo lugar a finales de noviembre) y darnos un regalo de Reyes Magos, nos fuimos a Madrid para ver el musical de El Rey León y a parte pasar allí el fin de año... Tengo que contaros que a demás, aproveché la visita a la capital para comprar los zapatos de novia... ¿Donde?

Aquí...
  

Para nosotros la Capital es muy especial ya que cuando empezamos a salir yo estaba viviendo allí por motivos de trabajo, con lo que queríamos recordar aquellos momentos y nuestros primeros paseos como pareja.

Lo cierto es que ha sido un viaje corto pero intenso y no hemos dejado de caminar... Entre la ilusión de ver el musical (que yo soy muy musicalera, ya os enseñaré la prueba de ello) e ir en busca de mis zapatos de boda, no me pude quitar en tres días o más... La sonrisa de la cara!!!

Que emoción entrar en la tienda de Manolo Blahnik!! Ya llamé con antelación para ver si tenían el modelo que yo quería en mi talla. Me comentaron que tenían una talla más pero que me lo probase... Nada me venía gigante... Ya lo suponía.. Y me sacó media talla menos... Nuevamente mis esperanzas frustradas... ¿Como podía ser que tuviese el pie tan pequeño...? Pero de repente sacó mi zapato, el que yo quería... En la talla 35!!! Y creedme que no me viene justo!!! Era perfecto!!! Yo que no esperaba salir de allí con una bolsa y finalmente los conseguí!!! Y en ese momento no hubo persona más feliz que yo paseando por la calle Serrano con mi bolsa de Manolo Blahnik!!!! :D







Sumado al no para del viaje pudimos descansar en un hotel de la Gran Vía, el Vínci  Via 66. Una pasada de hotel, con unas inmejorables instalaciones y situado en la azotea una muy bien preparada terraza solarium con duchas (para verano) y con unas increíbles vistas.







Otra de las buenas cualidades del hotel, lógicamente es su buena localización... No tardamos más de dos minutos en llegar al teatro para ver el musical. 


Bueno, respecto al look "afrancesado" que llevo comentaros que:

Las botas son de Tommy Hilfiger. Mallas tienda local. Camisa de Bershka y sueter de Escada (no se ve...) El foulard es de mi amigo invisible... No recuerdo la tienda. Guantes de Thomas Burberry. Bolso satchel de Jo&Mr Joe de El Corte Inglés así como la boina también de El Corte Inglés.






6 comentarios:

  1. Bueno, bueno, veo que el viaje a Madrid fue genial, me alegro muchísimo. Que ganas de verte vestida de novia!

    ResponderEliminar
  2. Que guapísima! Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien:) El musical es una pasada verdad?
    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buen viaje por lo que veo!

    Te sigo a partir de ahora mismo. Si te apetece, estás invitada a pasarte por mi blog. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, acabo de ver tu blog, cotilleando un poco y me parece muy interesante.

    Si quieres te invito a pasar por el mio y seguirnos.

    Un besazo

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Gran elección con los manolos, yo me deje embaucar por Prada jejejejejejejeje!!

    Será una boda espectacular!

    Disfrúta al máximo que pasa volando!

    Muaks

    ResponderEliminar
  6. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte para no perderme las novedades!ya falta poco para tu día, espero que lo disfrutes!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!