Un día de Boda

128 son los días que nos faltan para que llegue el gran momento de la Boda. La verdad es que los preparativos van viento en popa y estamos disfrutando mucho con ellos.

Hoy os he querido mostrar un poquito de ese micromundo en el que estamos inmersos y lo cierto es que no podemos quitarnos esa sonrisa de la boca con cada avance que damos en la organización del gran día.

Voy a contaros algunas cosillas para compartirlas con vosotros así como para dar la ocasión si queréis darnos algunos consejillos!!

Una de las primeras cosas es que hemos hecho uso de las nuevas tecnologías para ir dando cuenta de todas las novedades en la boda y así hacer partícipes a nuestros familiares y amigos de todo lo que tenga que ver con la boda.

En el portal de bodas.net, uno de tantos que existen para ayudar a los novios, hemos creado nuestra página web de la boda http://www.bodas.net/web/jcymar. (Por si queréis echar un vistazo). Pensamos que, aunque hay cosas que las vamos a dejar en secreto hasta el final, como toca, también queremos dar algunas indicaciones sobre el lugar de la celebración y del banquete así como el servicio del autobús, si hacemos algún ensayo así como los horarios del autobús.

De este modo, vamos dando algunas claves e informando a nuestros invitados y a la vez haciéndoles partícipes de ese gran día, que ya nos han dicho que pasa volando.

En lo que respecta al banquete, hemos confiado en el saber hacer de la empresa Eventur, de Castellón, para toda la organización. Cabe señalar que de muchas cosas nos estamos encargando nosotros (así que sí, habrá  sorpresas DIY) pero hay otras cosas que tienen que ir más coordinadas y para eso hemos confiado en  ellos para que, en el restaurante todo vaya bajo lo previsto y podamos estar más relajados sabiendo que ellos se encargan de todo.

Por este motivo, el sábado fuimos a una jornada organizada por esta empresa, llamada "Un día de Boda". 4




















Como podéis ver, fue una jornada muy acertada donde nos dieron consejos sobre el protocolo, nuestra fisionomía así como los vestidos que más nos favorecen según nuestra constitución, gracias a Norman Nebra, especialista en la materia.


A pesar de que tenemos la mayoría de nuestros proveedores contratados, vimos algunas muestras de los centros de mesa (elegimos el nuestro :D )

Sin embargo, lo que más nos gustó fue imaginar nuestro gran día, con todos los detalles. Una jornada que disfrutamos y de la que tenemos muy buen recuerdo.







El lugar de las imágenes des Jardines de K'sim donde tendrá lugar nuestro banquete. Nos encanta!!


Nos lo pasamos muy bien, como se puede comprobar!! :D

Poco a poco os iremos avanzando más cosillas... Os dejamos con una de las fotos de la segunda sesión fotográfica de la pre-boda que nos parece graciosa (A pesar de que no tengo nada de arte para el salto, que me sale un poco ortopédico jajaj)








8 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ya queda menos! Seguro que ese día saldrá todo perfecto. Me alegro que estés disfrutando tanto con los preparativos.

    ResponderEliminar
  3. Your blog is so inspiring! We are now following you via gfc and bloglovin!
    We would love if could do the same:
    http://stylebythree.blogspot.com/
    Enter our amazing giveaway
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. hi honey! <3 what do you think about follow each other on bloglovin'? so great photos that you have! :D

    much love,
    http://thefrench-fries.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. Seguro que termina siendo un día perfecto!!! las fotos del lugar son una pasada!
    Un saludo!!
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita, acabo de ver tu blog
    te apetece seguirnos?
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  7. Realmente estas jornadas ayudan mucho a vivir la realidad de una boda, solucionar problemas o conocer los proveedores y la calidad de sus servicios!!

    Se nota que lo pasatéis genial!

    un saludo cordial!

    ResponderEliminar
  8. Qué Chulo!!! Con lo que nos gustan las bodas!! Esperamos que vaya todo muy bien en ese día tan especial.

    Saludos desde inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!