Nuestras invitaciones "bodiles"

Hola a tod@s, seguimos inmersos Mr. Blackshoes y yo en los preparativos para nuestra boda. La verdad es que me encanta organizar y preparar cosas y tengo que decir que mi pareja está muy involucrado en ello, de modo que lo estamos haciendo todo como un equipo, cosa que me alegra mucho mucho!!

A poco menos de dos meses para el gran día, ya podemos decir que tenemos casi la totalidad de las invitaciones repartidas y como las hemos hecho con todo el cariño del mundo queremos enseñarlas y así también dar ideas futuros novios.

Yo y mi pareja pertenecemos a una asociación fotográfica (Asociación Fotográfica de Castellón. ADOFA) y la ejecutiva (que son amigos nuestros) quiso tener un detalle con nosotros y nos hicieron varias sesiones pre-boda. Fue un detallazo y estamos muy muy agradecidos por su paciencia, porque no somos modelos y sabemos que el tiempo es oro y con nosotros estuvieron casi un fin de semana jejej  Juan García, Bogdan Munteanu así como Manuel Francisco Pérez y Román Pérez. Muchas gracias!!

Así pues, teníamos claro, que no queríamos unas invitaciones impersonales, sino algo que reflejase un poco el estilo que queremos darle al enlace. Un toque vintage y elegante, así como también un bonito recuerdo y no solo informar del lugar y la fecha...  En seguida, nos pusimos manos a la obra... Pensamos el diseño y lo elaboramos.







 Mi chico me ayudó con las resoluciones (que yo soy una calamidad) y él se encargó de la elaboración del infográfico del mapa para ir a la ermita. 



Nos dimos cuenta, que las dimensiones de las invitaciones, eran  más grandes de lo que suele ser habitual, de modo que nos tocó buscar sobres que se adaptaran a lo que buscamos ¡Y lo encontramos! Un sobre en bronce con un poco de brillo (pero poco) para que le diese ese toque antiguo. 



La impresión corrió a cargo de Laboratorios Lafuente S.L de Burriana, lugar donde trabaja mi madre y donde todo el equipo nos ayudó con toda la amabilidad del mundo!! ¡Muchas gracias!  Estudiamos texturas, colores. Todo lo necesario para que el papel fuese lo que queríamos. Nuevamente, la gente se volcó con nosotros y elegimos un papel "acuarelo", con una textura un tanto rugosa y cierto toque beige.

Así que ya habéis visto cual ha sido el resultado ¿Que os parece? ¿Os gusta este tipo de invitación?

Estas son algunas invitaciones que nos han servido de inspiración



Bueno en breve otras cosillas bodiles... Gracias por vuestras visitas :D




7 comentarios:

  1. Enhorabuena por la boda!! Nos ha encantado descubrir tu blog así que te seguimos desde ya!!

    Las invitaciones son preciosas!

    ResponderEliminar
  2. me encantan las invitaciones personalizadas!!! dan un toque perfecto y tienen mucha personalidad!!!
    enhorabuena guapisima!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas!! Enhorabuena!

    Visita mi blog ;) http://itsebcblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ains!! Q bonitas!! Enhorabuena wapa!! :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. Qué foto tan bonita la de la vía del tren, me parece preciosa y si queríais un aire vintage, desde luego, lo habéis conseguido:)
    Madre mía, ya te queda nada!! Qué emoción:)
    Pues yo aquí estoy, en Bruselas! Me acordé de ti cuando vine, porque ya me contaste tu mala experiencia, y la verdad es que la búsqueda de piso fue un horror, pero todo lo demás muy bien:)
    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita la foto en la que salís los dos en la vía del tren, habéis conseguido el efecto vintage 100%! Y ya queda nada para la boda, madre mía, estarás liadísima, no?
    Yo sí, aquí sty n Bruselas, y m acordé de ti cuando vine, de tu mala experiencia en la ciudad, buscando piso.. Para mi la búsqueda de piso tmb ha sido difícil, pero ahora esty contenta!
    Un beso guapa!:)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!