Becoming a bride

Comenzamos la semana con un post dedicado a los profesionales. Muchas veces nos centramos en nosotr@s para mostrar looks o tendencias, sin embargo hoy he querido enseñaros todo el trabajo invertido para realizar nuestra sesión de fotos de la boda.

Como nos casamos a las ocho de la tarde, no tuvimos tiempo para hacer la sesión, de modo que el jueves de la semana pasada nuevamente nos vestimos de novios para recrear la felicidad de ese día.
Fue un poco raro, volver a vestirse, maquillarse y ponernos todos los accesorios bodiles, pero también fue muy divertido.

La primera parada (después de que la de la tintorería me hiciera perder los nervios...) fue en la peluquería. Alex Sorolla estilista, ha sido el encargado de convertirme en una novia, después de pasar unas horas en su salón. Es un gran profesional con mucha experiencia, para que lo comprobéis os dejo un enlace con su portfolio aquí donde podréis ver algunos de sus últimos trabajos... Ya os digo que hay mucha diferencia de la cara con la que llegué a la cara con la que salí de su salón. Esa garantía de éxito es la que todas las novias buscamos cuando pensamos a la hora de programar nuestra boda. Tanto en las pruebas como el propio día "B", Alex ha dedicado el tiempo necesario a que el peinado estuviese perfecto y esa dedicación se agradece y más teniendo en cuenta que su salón siempre tiene una buena dosis de clientas. Pero el trato personalizado es la pauta.

Aunque el día de la boda me maquilló otra profesional que ha trabajado para la firma MAC, al ser amiga de la familia vino a mi casa y eso también es de agradecer, porqué siempre tienes los últimos retoques antes de ponerte el vestido. Pero el día de la post-boda, preferí que Alex también se encargase del maquillaje. 
En su salón cuenta con un apartado para este menester completamente equipado con productos de las firmas más prestigiosas. 



Hay personas que a parte de tener los conocimientos necesarios, también tienen gusto y profesionalidad para llevarlos a la práctica, con lo que el maquillaje fue perfecto y duró hasta casi la noche, cuando finalizó la sesión de fotos.





Estoy muy contenta con el resultado, un maquillaje muy trabajado y con énfasis en los ojos (que me chifla como quedaron!) 

Tras la sesión de maquillaje y peluquería, llegó el momento de volver a enfundarse en el vestido de novia, mes y medio después del día "B" y con un kg de más... Que sí se nota... jajaj



Fue muy muy divertido salir de casa con el vestido puesto y que las vecinas se quedasen pasmadas preguntándose qué hacía yo a las cuatro de la tarde deambulando vestida de novia jajaj

Pero claro, nuestro fotógrafo nos había citado y nos estaba esperando. Otra de las cosas que he tenido siempre claras tanto y mi marido lo comparte conmigo, es que las fotos y el vídeo de la boda eran elementos para los que valía la pena invertir lo necesario. La boda dura un día y por esa razón vale la pena tener un buen recuerdo que perdurará para siempre. Por ese motivo confiamos en el equipo de Binari, tanto para foto como para vídeo.

Los hermanos, Jose y Alejandro Reula son un gran equipo, siempre bien coordinados y atentos con los novios para que ese día esté todo bajo control!!










Nos encantan sus reportajes y su forma de trabajar, a parte de que mantenemos una amistad con ellos lo que también es importante a la hora de trabajar.

Aquí os dejamos un enlace donde podéis ver algunos de sus trabajos con bodas, por si estáis organizando la vuestra dentro de poco: http://www.binariproducciones.com/particulares/bodas/

Y claro... Para que abramos todos un poquito de boca os dejamos con un breve adelanto de nuestro repor de boda :D





Muchas gracias a estos grandes profesionales y amigos por esforzarse para tener un recuerdo tan especial!!



38 comentarios:

  1. Qué guay!!! La última foto me encanta!!! Seguro que queda espectacular!!!

    http://withinmysecrets.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos tan bonitas!!! Y oye lo de volver a sentirse como el día de la boda otra vez está muy bien, seguro que lo pasasteis genial haciendo las fotos y recreando de nuevo ese momento.

    Hoy outfit en nuestro blog,
    visítanos en www.inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos más bonitas!! Oye y eso de volver a vestirse para las fotos está muy bien, seguro que os lo pasasteis genial volviendo a recrear el día de la boda.

    Hoy outfit en nuestro blog,
    visítanos en www.inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estabas preciosa!! supongo que tiene que ser un día inolvidable, y como tú dices, tiene que ser recordado con el reportaje. Tienes que hacer un post con el resultado final de las fotos!
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. WOW!! estás preciosa, me encantas!! todo!! el pelo, el maquillaje... unas imágenes esoectaculares!! espero q compartas más con nosotras...

    a mi me queda poco más de un año para mi boda y ya me parece q se me echa el tiempo encima!!
    muchos besos guapísima

    ResponderEliminar
  6. Estabas muy guapa!! Ya te dije que me encantaban esos zapatos!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos!! Inlove de los zapatos!! :)
    La traficante de zapatos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa no conocia tu blog, me ha gustado muchisimo el post, la verdad que es una idea muy original de hacer el reportaje, unas fotos preciosas, por aqui me quedo como seguidora, cuando quieras te invito a que conozca mi blog y si te apetece intercambiarnos un follow, yo ya te sigo! :)
    Te espero por allí :)

    eLi XOXO

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Pues estabas preciosa, aún con ese kilito de más! ;)
    Saludos!
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
  10. awwww que lindos!! te veias muy linda... me encantan las fotos de boda porque siempre derrochan amor, romanticismo y ustedes se veian felices!!
    un beso!

    http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  11. Casarse tiene que ser fantástico. Me encantan las bodas.
    Tus zapatos son lo mejor ;)

    un besito guapa

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa novia!! Preciosas fotos!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Estabas preciosa!!!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa la novia


    http://spendlessusemore.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  15. Beautiful wedding ! Very gorgeous dress :D

    ResponderEliminar
  16. Hay momentos inolvidables. Estabas preciosa.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Genial recordar ese día tan especial. Estabas radiante

    Mil gracias por pasarte por nuestro blog :)
    Nos quedamos por aqui!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola preciosa! Uff, tiene que ser agotador vivir un segundo día de boda, pero a pesar de eso tú quedaste increíblemente guapa, más de lo que ya eres, y además este pequeño adelanto que nos has dado ha dado para mucho, se ve todo el amor que hay. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    Gana dos prendas / Win two clothes. CLICK HERE!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bella y que fotografías tan ideales, y esos stilettos son un tesoro! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Guapa!! Desde luego que Álex es muy bueno, el peinado y el maquillaje son una maravilla.

    ResponderEliminar
  21. wauuu tus zapatos! www.theulifestyle.com

    ResponderEliminar
  22. Estabas guapísima! me encantan los Manolos y el peinado que llevabas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  23. felicidades guapisima ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Pero que guapísima! sigo fascinada con los zapatos! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Estábais muy guapos y sobre todo, felices!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el resultado, es genial!! Y las fotos son chulísimas!
    Un besazo,
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!
    Estabas guapísima y te maquillaron de cine. Y yo, que soy del gremio de la imagen personal, te agradezco este tipo de post :)
    Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  28. guaaapa, gracias por pasarte por mi blogg, te sigo desde ya!!
    muy guapa, el vestido super bonitoo

    besoss reina, te espero :D

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  29. Acabo de descubrir tu blog !! no lo conocía .. Me parece estupendo me ha encantadoo .. me verás más veces por aquí siguiendo tus actualizaciones!! un besazo enorme
    PD: Enhorabuena ... ibas preciosa !!

    lovelycutemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. ooooh.... acabo de descubrirte!! enhorabuena!! ibas ideal!! super fina y a la vez deslumbrante, como debe ir una novia!! xoxo

    ResponderEliminar
  31. Estás preciosa!!
    Un besazo;)
    http://krocca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. estas fantástica, me encanta como te ha maquillado y las fotos son geniales
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!