Black Shoes for Horma

Dentro de poco presentaremos novedades importantes en el blog, vinculadas a un cambio profesional “chan chan chaaaan”!!! Pero de momento seguimos con posts relacionados con moda y tendencias.

Hoy os invito a que visitéis un nuevo espacio de venta de calzado con un toque vintage muy especial.



Ayer se inauguró en Burriana (Castellón) y dado que conocemos a la dueña, fuimos invitadas al evento.






Sus años de estudiante en la Universidad de Elche, conjugados con su afición y dedicación a la moda han dado como resultado “Horma”.



 Se trata de una zapatería donde encontramos calzado para hombre y mujer con procedentes de firmas nuevas y otras más consolidadas de esta conocida zona de la Comunitat Valenciana, donde la fabricación del calzado es uno de los principales motores económicos.






 Como veréis en las fotos, podemos encontrar zapatos de salón y stilettos (con tacón de más de 10cm) así como botas de agua, de ante, botines, cuñas e incluso zapatillas de suela de goma con originales motivos.

Sin embargo algo que nos sorprendió muy gratamente fue encontrar prendas de vestir, que nos encantaron!!!  Vimos must de temporada como sweaters anchos con combinación de tejidos, faldas ajustadas con paillettes,  blusas de gasa y otro must como faldas y shorts de cuero.





Otro espacio, que ahora no desarrollaré demasiado porque merece un post, es el apartado de bisutería creado por la propietaria de Horma en colaboración con el taller de joyas "cuchicuchi" (que podéis ver algunos de sus trabajos aquí). Collares en plata o dorado, cuyos diseños de adaptan a todos los estilos, ya sean más preppy, rock o algo más boho chic… La variedad y el diseño de las pulseras nos parecen perfectos  para cualquier outfit. A mí me han enamorado las pulseras estilo brazalete “Love”.









La música que ponía un DJ fue la banda sonora de una tarde de enhorabuenas hacia la propietaria, por ser emprendedora (en estos tiempos) y arrancar con un formato de tienda poco común. 



Cabe señalar que la tienda está decorada con diversidad de elementos reciclados, lo que también transmite la filosofía de la empresaria, quien afirmaba que los zapatos que podemos encontrar en su tienda tienen precios muy económicos.



Desde Black Shoes queremos dar la enhorabuena a Sandra por ser emprendedora y hacerlo con ese nivel de estilo y fuerza dejándonos a todos con la boca abierta con una tienda cuya elaboración cuenta con todos los detalles.



Te deseamos lo mejor en el camino que acabas de comenzar y sabemos tendrá muchas satisfacciones, en el terreno personal y profesional.




79 comentarios:

  1. Preciosa tienda y bonitos productos!! Promete...suerte

    ResponderEliminar
  2. Está genial esa tienda, los botines de flecos me han encantado.

    ResponderEliminar
  3. Qué completa la tienda! me encantan las pulseras

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que bueno que mi post te. haya servido para hablar con tu marido. Has leido "Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus", esta muy bueno porque nos muestra las diferencias y nos da tips para irnos acercarnos respetando cada uno lo que somos. Porque la verdad es que somos el agua y el aceite en todo, jajaja. Me encantó tu blog, este post me recordó mucho a mi etapa que diseñaba carteras de cuero y las vendía por internet.Te sigo y que te vaya muy bien en el nuevo emprendimiento. Cariños desde Uruguay

    ResponderEliminar
  5. ¡Me acabas de crear muchas necesidades!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que mono todo ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Desde luego es una idea de negocio fantástica, me encanta que haya apostado por producto nacional. Por lo que veo hay bastante variedad con lo que amplia el público. Sin duda, en ir (tengo familia por allí) me pasaré por allí porque todo tiene una pinta (incluso las golosinas) muy atractiva.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Un post genial!! no conocia este rinconcito, pero sin duda me quedo!
    Espero que te pases por mi blog y me sigas.
    Me encantaria compartir posts e ideas!

    Un besazo!

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Esperamos tenga muchísimo éxito porque tiendas así son el fruto de mucha creatividad y personalidad, que siempre hacen falta en una ciudad pequeñita como la nuestra!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena y mucha suerte a la propietaria de Horma. El ser emprendedor en estos tiempos es de una valentía tremenda. Me gusta mucho como ha ideado la tienda donde se puede encontrar todo tipo de prendas y complementos. La ropa la veo muy actual y los zapatos se ven de buena calidad. Un beso y gracias por tu comentario en el blog

    ResponderEliminar
  11. Da gusto el homenaje que le habeis hecho a la dueña de la tienda; tiene diseños preciosos!! Bss

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Que guaayyyy!! Todo es super bonitoo! Los collares esos con una moneda me han encantado!
    OMG tu camiseta.. (L)
    http://pinkclosset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Es un sitio precioso, me encanta como han decorado la tienda :) besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!! que tienda más chula y los diseños son todos preciosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. New follower! Nice blog!

    http://martins1986.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  16. Ay! como me hubiese gustado estar alli.

    zapatos preciosos. te sigo ahora guapa , espero que hagas lo mismo. besote

    http://spendlessusemore.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  17. Hola: muchas gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. La moda es otra de mis pasiones y al igual que tu soy periodista pero de la sección de economía. Soy adicta a los zapatos con lo que este post me ha encantado. Mucha suerte a Sandra en esta nueva iniciativa.Ya me hice seguidora de tu blog con lo que estaremos en contacto.

    ResponderEliminar
  18. Qué chulo y qué buena pinta tiene todo!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. great post!
    you've got a beautiful blog!
    would you love to follow each other? :)
    let me know on my blog
    http://smilesavenue.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  20. Nice post :)
    Would you like to follow each other via GFC and Facebook?
    Let me know :)
    http://donttrytoignoreme.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  21. Que tienda más chuli, tiene cosas geniales, me han encantado los collares!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  22. qué bien!!! ojalá sea un exitazo, tiene una pinta estupenda. y sí las pulseras love molan un montón.
    mil gracias por pasarte por mi blog.
    un besote!

    ResponderEliminar
  23. Preciosa!! Muchas gracias por tu comentario y darme el lujo de poder conocer tu fantastico blog, me quedo por aquí para visitarte más a menudo :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  24. wauuu genial evento! :) me ha encantado y gracias por el comentario :)

    ResponderEliminar
  25. Muy chulo el evento ! Todo muy cuidado hasta el último detalle. Un besazo !

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. me parece que hay cosas preciosas!! besos

    www.ccpetiterobenoire.com

    ResponderEliminar
  27. Mucho ánimo para Sandra, qué cosas tan bonitas! Bss.

    ResponderEliminar
  28. ¡me gusta la forma en como está todo presentado!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  29. Me acabo de crear dos necesidades: los botines con flecos y los zapatos rosa fuerte. ¡Te lo digo todo! Me ha encantado ^^

    ResponderEliminar
  30. Me acabo de crear dos necesidades: los botines de flecos y los zapatos rosa fuerte, ¡te lo digo todo! Me ha encantado ^^

    ResponderEliminar
  31. Una tienda muy interesante y con muchísimo espíritu emprendedor!
    Juega con un completo outfit si asi lo deseas! Aqui en el equipo tenemos en cuenta todos los detalles y los complementos no deben faltar.

    Un buen descubrimiento tu post para el equipo!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  32. Uf tiene cosas maravillosas, aquello tuvo que estar genial! Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  33. Preciosa y especial tienda!! Cosas muy femeninas y con aire vintage me chifla!!
    Felicidades!
    Beso

    ResponderEliminar
  34. Chicas, la chica de la foto no soy yo, es la propietaria de la tienda :D

    ResponderEliminar
  35. Me encantan! los botines de flecos son geniales!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. wow nice shoes & accessoires !
    Maybe we follow each other ?!
    If yes, let me know if you follow me & i´ll follow back :)

    Greetings

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
  37. qué suerte poder ir a estos eventos, seguro que estuvo genial! por lo que muestras, la tienda es preciosa, muy variada!

    besitos

    ResponderEliminar
  38. Que sitio tan bonito, me ha encantado conocerlo y además que buen gusto. Felicidades por el post y que le vaya muy bien a la creadora de horma, deseando ver el post con sus joyas, que lo que he viso me ha gustado.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Que tienda más chula, debisteis pasarlo genial! Me han encantado los botines y el bolso azul...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  40. Qué tiendas tan interesante!! Se ven cosas realmente chulas, como los botines y collares, mucha variedad la verdad!!
    Por cierto, tengo una amiga que vive en Burriana, es que me ha llamado la atención cuando lo he visto, le diré lo de la tienda!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  41. que me gusta a mi un evento.... una tienda muy bonita, si señor

    ResponderEliminar
  42. Que cosas mas monas!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias por pasar por mi blog :)
    me encanta el lugar, super original y con cosas bellisimas
    un beso.............

    http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  44. Que guapa!! me encanta tu look. Me he enamorado de los botines de flecos de la foto :D

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  45. Enamorada de los botines y el bolso azul!
    http://www.redvalentinas.com

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa! Un sitio estupendo! Le deseo todo lo mejor a la diseñadora y me han encantado los botines azul klein y los salones. La bisutería es genial! Ya nos contarás más.. :)

    Besitos


    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW BIG POST!! London through my eyes

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  47. Uffff!!!! me he quedado totalmente enamorada del bolsoooo azul!
    ¿Hay forma de conseguirlo? ¿web online?
    keep up the good work!
    Follow if u like: www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  48. La tienda es genial!!!!Que suerte poder asistir al evento!!!! Un besazo!!!! www.buscandoalaratitapresumida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  49. Buenos días!!! La verdad es que "Horma zapatería" tiene muy buena pinta. Tuve la oportunidad de pasar el pasado sábado por la mañana a conocerla, y tanto la estética de la tienda, como las prendas son preciosas!!! Ya he apuntado dos o tres pares, por no decir más, a mi wish list!!! Espero que tenga mucha suerte en este nuevo proyecto, y más, siendo capaz de apostar en la época en la que estamos!!!

    XO. XO. ;)

    http://withinmysecrets.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  50. Me encantan esos botines!!!! te invito a mi blog y si te apetece podríamos seguirnos The Pink Graff Un saludo =)

    ResponderEliminar
  51. Me han encantado los botines de flecos de la foto...La tienda es increíble, enhorabuena a la emprendedora!! bss

    ResponderEliminar
  52. Preciosa tienda... y ademas de la terreta ;)

    bss

    ResponderEliminar
  53. Qué preciosidad de tienda! me tienes que llevar a visitarla cuando esté por Castellón:)
    me han encantado los botines azules, son preciosos.
    Hay que tener un par de ovarios para lanzarse ahora a la aventura, pero es lo que necesitamos justo ahora. Ejemplos como este (y como el tuyo) son muy motivadores.
    un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  54. Hola, que tienda más bonita y que precioso productos, también le deseo mucha suerte, besos

    ResponderEliminar
  55. ¡Qué buena pinta tiene todo! Pero sobretodo, lo mejor que hay en las fotos eres tú. Eres preciosa.
    Espero que te lo hayas pasado mejor de lo que se ve en las fotos.

    ¡UN SALUDO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Hola preciosa, me encanta descubrir tiendecitas así aunque no encuentro el link de la web, facebook, etc...!!!!
    Acabo de descubrir tu blog y me he quedado prendada así que TIENES NUEVAS SEGUIDORAS!
    Te esperamos en Daily Life!
    http://blog-dailylife.blogspot.com.es/
    muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  57. Qué ganas de que nos cuentes las novedades! :)

    Besos,
    In fashion with you

    ResponderEliminar
  58. Padrisimo concepto, y me encantaron las cosas que venden ahi lastima que me queda demasiado lejos!!
    muchos saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  59. Unos diseños preciosos. Creo que me he enamorado del bolsito azul... Seguro que fue una presentación genial, tiene toda la pinta de ello. ¡Besos!

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Zara Trafa Lookbook Octubre":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  60. Hola! Muchas gracias por visitar mi blog :)
    Me acabo de enamorar de los botines camel con flecos, ¡preciosos!
    Besitos.

    Hoy en el blog, mi primer tutorial de maquillaje, ¡no te lo pierdas!
    http://andtrendydreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  61. Me han encantado los detalles de las hormas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  62. ¡Me encanta todo! Si me pillara más cerca iría a conocerla porque esos salones son lo que llevo buscando desde hace mucho tiempo.
    ¡Seguro que le va a ir genial!

    ResponderEliminar
  63. que diseños tan bonitoss!!! me encantan todos los complementos jeje
    besos guapaa!

    te espero ;)

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  64. geniales todos los diseños!! los complementos me gustan todosss :D
    besos guapaa!

    te espero ;)

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  65. ¿Va en serio Mar?
    ¿Fuisteis compañeras de clase?
    ¡¡¡ Cotilleo !!! ¡¡¡ Cotilleo !!!
    Jijijijijiji...
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Fuimos juntas al CEU, Las dos somos de la misma promoción de Periodismo. Por cierto guapi, te he enviado una invitación por si te apetece venir! Besos

      Eliminar
  66. Qué buena pinta!! Me encanta todo lo que he visto!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  67. creo que me cabo de enamora de los botines!!!!!! preciosos!!!!

    KEYKO

    ResponderEliminar
  68. me encanta! la tienda es preciosa pero las cositas que veo MÁS!
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Que buena pinta tiene la tienda !! que de tiempo que no me pasaba por aquí !!! un beso enorme guapa !!

    Lovelycute

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!