De boda con Sonia Peña

La pasada semana, concretamente el viernes tuve una boda, la primera a la que asisto después de haber sido yo la novia. La verdad es que tenia ilusión de ir de boda, me encantan!!! Así que fui en busca de un vestido con el que pudiese llevar mis zapatos de novia. El modelo Hangisi de Manolo Blahnik de satén en azul eléctrico, que no me había vuelto a poner desde que me casé...




Bueno, busqué mucho pero encontré poco, hasta que en una tienda local "Galerías la Esperanza" di con un vestido que me llamó la atención. Es un modelo corto de la diseñadora Sonia Peña, en color rosa palo, me gustaba la idea de como combinaría con los zapatos de un color más intenso...

Un vestido poco usual en mi estilo, dado que no soy nada de volantes ni merengues... Pero no se que se me cruzó en la cabeza pero lo cierto es que me encanta!


Como veis no es un vestido de esos que marca la figura y el tipín, porque la parte de la falda tiene mucho volumen y relieve.

Aquí podéis ver el modelo original que se exhibió en la pasarela.


Para completar el look pensé que sería buena idea hacerme un recogido con aires de años 40 y me compré una tira de pedrería con tonos como el vestido, con la que pensaba hacerme un turbante pero finalmente me la puse tal cual.

La inspiración del peinado fue esta foto de Charlize Theron



Este fue el resultado final que creo quedó muy conseguido ¿Que os parece?


El clutch es de la firma Menbur todo de pedrería. Uno de mis favoritos!!








¿Que os ha parecido? 

Muchas gracias por vuestras visitas!!!!


47 comentarios:

  1. guapisima y con mucho glamour

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!Menuda joya de zapatos tienes!:P
    Un besito
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/2013/09/donde-salir-por-buenos-aires.html

    ResponderEliminar
  3. La verdad que el vestido es precioso. Yo también tengo ganas de boda aunque nadie a mi alrededor se case por el momento. Un besazo !

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece que has hecho muy buena elección y muy buena combinación. La gama rosa del vestido con el azul de los zapatos combina muy bien, me gusta.

    ResponderEliminar
  5. que bonito!!!! me encanta el vestido y el tocado del pelo!! que precioso! nos gusta tu blog visitas el neustro y si te gusta nos seguimos?
    http://yourselfandme.blogspot.com.es/
    muak!

    ResponderEliminar
  6. Estás genial! me encanta el vestido y por supuesto, los Manolos!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos los zapatos! Buscare la entrada de tu boda ;-)
    Estabas preciosa

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Black Shoes!
    Muchas gracias por tu generoso comemtario en mi Dlce Far Niente.

    Precioso look para esa boda, el vestido es muy lindo, y la diadema q llevas me ha enamorado.
    Verdaderamente, creo q es de las cosas más monas q he visto para una boda últimamente, vas perfecta.

    Un saludo cariñoso
    Miss A

    ResponderEliminar
  9. Me parece que ibas guapísima, Mar!Los zapatos son preciosos, totalmente atípicos para una novia( no sé si entendí bien que habían sido tus zapatos de novia) y el vestido ...alucinante, muy bonito en rosa. Bss, wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo entendiste bien jejej son mis zapatos de novia!! :D

      Eliminar
  10. ¡¡¡tienes qué sacar más a relucir los zapatos!!! me gusta mucho la combinación de colores!
    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  11. Guapisima, el look es sencillamente precioso, divino, genial me he quedado con la boca abierta.bs

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Es una maravilla el vestido, no conocía a esta diseñadora.
    Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía estabas impresionante!!!! me encanta, el pelo y el maquillaje también perfectos!
    besos!

    ResponderEliminar
  14. wauuuu I love the shoes!! gracias por el comentario guapi :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa! Fuiste maravillosa a la boda. La verdad es que con esos zapatos pareces una auténtica Carrie Bradshaw, pero es que además el precioso vestido te sienta como un guante, estabas increíble, la verdad. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    Gana dos prendas / Win two clothes. CLICK HERE!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el vestido, el color y el modelo son perfectos! Además, te ves preciosa!

    Te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que puedas ver mi blog y seguirme si deseas. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Que maravilla de vestido!! no podías ir más guapa.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Dios esta guapísima!! Pero lo que más me ha llamado la atención son tus zapatos, me parece un clásico ponerte esos zapatos para tu boda! ME ENCANTAN.
    Unbesazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa, me encanta el peinado... y ¡Qué te voy a decir de los zapatos! más que son una joya... ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Cómo puede ser que no te pongas esa maravilla de zapatos más a menudo? Creo que yo dormiría hasta con ellos jaja
    El resultado final es precioso! No te falta ni te sobra nada

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el resultado, el vestido es precioso y el diseño y su color y como lo has combinado con esa joya de zapatos.

    ResponderEliminar
  22. Madre mía ese vestido es una maravilla, y esos zapatos una JOYA totalmente Puede que sea el modelo mñas conocido y querido del mundo. Genial

    ResponderEliminar
  23. Es cierto, el peinado te quedó idéntico! Y los zapatos, son una alhaja!! Besos

    ResponderEliminar
  24. un vestido genial ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Estas genial y esos zapatos me vuelven loca!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  26. Qué guapa! Nos gusta el vestido, y cómo te quedó el peinado. Besos corazón!

    Hoy en el blog, lo que más nos ha gustado de la MBFWM'13 http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. estas super guapaaaa!! una preciosidad de vestidoo
    besitosss
    te espero con mi nuevo post :D

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  28. Creo que estabas ideal, el vestido precioso.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Estás guapísima, el peinado te queda precioso y cómo ya te dije por face, los zapatos...muero! jajajaj
    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el vestido y el peinado es precioso :) besitos!!

    ResponderEliminar
  31. estas guapísima!! me encanta el vestido y el peinada, además el peinado te favorece muchísimo!
    un beso!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. ¡Guapísima! Me encanta el pelo y, obviamente, los zapatos.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Monísima! quizás el bolso es lo que menos me gusta, pero el vestido es ideal y el peinado me parece acertadísimo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Madre mia!! Impresionante. Jolines... acabo de llegar y con lo que me encuentro!! Genial!! UN besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  35. Estas muy guapa y muy especial.
    Estos zapatos son tan bonitos
    Besos

    ResponderEliminar
  36. el vestido de la boda de mi hermana era de sonia peña. Yo tampoco soy de volantes y merengues pero una vez puesto me encantó. Te tengo que enviar una foto. Oye!!!!!!!!!!!!!!!!! feliz cumple!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. El vestido de la boda de mi hermana era de Sonia Peña. Un día de estos te envío una foto. Por cierto, Feliz Cumple"!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!