Presentando el desfile de moda en la calle

"Moda al carrer" o moda en la calle, era el título del desfile que presenté el pasado jueves en la ciudad de Vila-real.

Gracias a una antigua jefa, que siempre cuenta conmigo, me dieron la oportunidad de presentar ese evento en el que participaron muchas tiendas de la localidad, que comercializan con firmas de primera línea.





Me encanta ya de  base todo el entramado de la moda y si encima puedo participar del evento, mejor que mejor.

Otra de las cosas positivas es que las chicas de la tienda Besa Principesa, me vistieron y la estilista Gloria Miró fue quien me peinó y sus chicas, quienes me pusieron a punto.

Las empresas que participaron en el evento fueron; Moda Íntima Vedi, Cànem Moda Jove, Texas home, Texas dona, Besa Principesa, Antony Morato, El Cantonet de M. Pilar, Gloria Miró Estilistas y Rosa Miró Esteticién. Así como el propio Ayuntamiento.








En lo que concierne al look, se trata de un vestido blanco, con toques de lentejuelas en plata y dorado, como os comentaba de la tienda Besa Principesa. Un vestido que veo muy favorecedor, sobre todo apropiado para las noches de verano. Era muy cómodo, la verdad y una de las modelos lo sacó en versión negro, que también me gustó mucho.

Los zapatos, unas sandalias con plataforma y buen tacón, son mías de Sfera. Son de un color champagne tirando a plata y llevan varias cintas de pedrería. 

Con el look, las amigas de Besa Principesa me prestaron unas pulseras que también combinaban diversos toques de dorado y plata. Los pendientes, eran los que llevé de novia :)








Aquí con las gerentes de Besa Principesa. Muchas gracias por todo!!


Ya que os hablo de la tienda Besa Principesa, os invito a dar una vuelta por sus instalaciones, tan elegantes y femeninas.


Os destaco algunas de sus novedades que creo valen mucho la pena, como estos collares tan vistosos!


Y aquí tenéis el mismo vestido que yo llevé pero en negro. Muy bonito también.


Marcas como Pepa Loves, Compañía Fantástica o el Armario de Lulú, son algunas de las que visten las paredes de esta tienda más que recomendable.



Bueno, besitos blogueros y nos leemos pronto.  (Por cierto... Me noto un poco raruna con el maquillaje de ese día...Pero bueno, la causa valió mucho la pena!)













16 comentarios:

  1. Me encanta todo del look!! el vestido, las sandalias,...y el pienado y maquillaje perfecto!!
    estas muy guapa!
    un beso!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. oleee !! que estilazo tienes, he estado viendo tu blogg y me encanta, tu nueva seguidora. ah y gracias por pasarte por el mio, un besazo.
    http://olgagras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un buen plan y sobre rodo diferente! Yo si tengo que presentar me da algo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Estas guapisima, el vestido es divino. Besitos

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!!!!!! por que no hacen cosas asi en mi tierra ayss!! que envidia ibas guapisima *_*!!!! besines!!

    http://vyochan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estabas perfecta.
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Pero que guapa ibas!! las sandalias son preciosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. El vestido es una preciosidad ibas guapísima :) besitos!!

    ResponderEliminar
  9. me gusta el nombre de tu blog¡¡ creo que unos black shoes son más básicos que un vakero incluso :). Preciosa estabas¡¡ esas sandalias estuve a puntito de comprármelas en esfera, son especaculares

    ResponderEliminar
  10. Este tipo de eventos están genial. Tu estabas fantástica y radiante.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. guapa guapa un gran desfile y tu una gran periodista

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!