Yes I do with Jenny Packham

Sí! Lo tengo muy claro, si  tuviera que volver a casarme lo haría con un modelo de la diseñadora Jenny Packham. Yo fui directa a Pronovias, porque me encantan los vestidos de esta firma y porque a su vez son unos grandes "clonadores" de los diseños más punteros de las pasarelas, donde vemos parecidos más que razonables con algunos diseños de Packham.

Cada una tiene su estilo y por esa razón y a pesar de haberme casado hace dos meses, me encanta seguir curioseando entre las colecciones de diferentes diseñadores de vestidos de novia, porque pienso que hay mucha calidad y variedad.

Mis favoritas son Jenny Packham y Elie Saab (un poco menos accesible para bolsillos de mortales), pero en esta ocasión me centraré en Packham.

Como os comentaba en Pronovias, conscientes del éxito de la diseñadora no han dudado en "clonar" algunos de sus diseños:






Como veis lo de los clones está más que demostrado. Sin embargo la elegancia de la diseñadora también se ha trasladado a eventos de nivel, donde Cate Middleton o Dita Von Teese (Colección de 2012) los han llevado.





Me gusta su corte, la caída y sobre todo el toque glamuroso que tienen y su perfecto acabado.









¿Que os parecen los diseños? Podéis ver su nueva colección de novias 2014 aquí


28 comentarios:

  1. Son realmente bonitos y personales. Se agradece algo distinto y estiloso. Ya estoy un poco harta de tanto escote corazón. Si te quieres reír, lo comenté en este post: http://petitetoileblog.blogspot.com.es/2013/08/el-vestido-de-tu-boda.html

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii lo leí y me encantó!!! jajaja Yo soy una adicta a divinity sobre todo en finde con los programas de las novias, pero la verdad es que toooodos son escote corazón y algunos me parecen de los años 80!!! Bufff Hay muy pocos que me gusten!!! Pero esos programas merecen casi un post semanal jajaj Besoss

      Eliminar
  2. tiene unos vestidos realmente espectaculares...!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero son ideales!!! De este diseñador es el vestido que llevó kate en color pavo, verdad? antes de quedarse embarazada me parece!!! te acuerdas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, exacto, ese con la espalda con encaje!! Muy bonito también!!! A mi es que esta diseñadora me gusta mucho!!!
      Besos guapi

      Eliminar
  4. Gracias por tu comentario en mi blog bonita!! Un post maravilloso! ¿Que te parece si nos seguimos? Si te parece bien, hazmelo saber bella!!

    eLi XOXO

    ResponderEliminar
  5. Unos vestidos preciosos, la delicadeza de sus diseños te engancha.
    Muchos besitos
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que vestidos más bonitos, es que son espectaculares, me han encantado!!!!!
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  7. Los vestidos son preciosos me encanta la selección que has hecho !! Preciosos.
    un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron los vestidos! super originales :)
    besos....

    http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  9. No me casé de blanco, pero era porque entonces no conocía los vestidos de esta diseñadora. Maravillosos.

    ResponderEliminar
  10. A mi también me gustan mucho sus vestidos. Cuando me case será de Rosa Clará, eso seguro

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Hay algunos preciosos, jo yo tengo unas ganas de casarme! siempre he tenido claro que al 1er sitio que iré será a Rosa Clará pero viendo estos me entran dudas jeje! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo!
    Son preciosos y tan femeninos
    Beso

    ResponderEliminar
  13. Hay algunos muy cargados para mi gusto, pero hay otros realmente preciosos!!!! son muy románticos!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta diseñadora, pero yo si me casara, moriría por un Elie Saab...
    jajaj
    De todas formas, tú quédate con el tuyo que te quedaba impresionante!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. Hay vestidos preciosos y los de cola de sirena me parecen los más femeninos :)

    Besazos!

    http://iam-prada.blogspot.com - Blog de moda masculina para hombres y novias :)

    ResponderEliminar
  16. A mí también me gusta Jenny Packham, hace unos vestidos preciosos.

    Besos,
    In fashion with you

    ResponderEliminar
  17. No me extraña!! son espectaculares

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  18. GUAPISIMA UNA ENTRADA PRECIOSA. Me ha encantado el comentario que me has dejado :) eres un encanto, gracias por pasarte. mua!

    ResponderEliminar
  19. el que más me ha gustado es el último, el más diferente de los que has colgado, esque a mi me gustan los vestidos de corte princesa¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, tiene mucha personalidad.
    Te invito a pasar por el mio y si te gusta nos seguimos via blogger, un beso :)

    http://thebrunettesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Oh... qué maravilla! La verdad es que me volvería a casar para enfundarme uno de esos modelos tan maravillosos!♥
    Saludos!
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
  22. Yo me caso el año q viene y me estoy volviendo loca para el vestido! Me gustan tantooos! He abierto mi blog hace poco y me gustaría q le echaras un ojo

    www.thinkinclothes.blogspot.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  23. OMG! yo tambien soy fan de sus vestidos!! me encanta tu entrada
    besos
    Pau

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!