Zapatillas bodiles by Esencia Custome

Hasta que no pase un tiempo, yo creo que voy a seguir siendo un pelín monotemática con el tema de la boda... Espero que me lo podáis permitir, pero tantos meses de preparativos para un día, que hay muchos detalles que pueden pasar por alto, pero pienso merecen un poco de mención. Es, por ejemplo, el caso de las zapatillas que elegimos para disfrutar de la fiesta de nuestra boda, especialmente el novio.

Mi ya marido es un amante de las zapatillas,  concretamente de las que son de lona al estilo "Converse", esto ya provocado que los fines de año y fiestas varias que sepa, van a prolongarse en la noche pero requieren vestir de etiqueta, sean las ocasiones perfectas para cambiar los incómodos zapatos de piel, por unas zapatillas. Si, al estilo Emilio Aragón en sus tiempos... Él es así, y ya lo tiene como un ritual y debo decir que a mi me parece muy atractivo con ese tipo de look... De modo que  un día (de muchos) que he indagado en webs y blogs para organizar la boda, di con la web de  Esencia Custome. En la página si pincháis, podéis ver todas las monadas que hacen. La cuestión es que me quedé prendada de la idea ya que era ideal para nosotros y para poder utilizarla de continuo.

Así que contactamos con esta página y nos pidieron unas fotografías nuestras para personalizar los dibujos y nos pasaron el boceto. 


Ya con el boceto, aceptamos (nos pareció muy chulo) y quedamos a la espera de recibir el "paquete".

No sabéis la ilusión que me hizo darle la sorpresa a mi chico, que aproveché, se lo di para  su santo.







Y aquí están las imágenes que demuestran que las hemos estrenado y más que amortizado!!!!





                                                     







Muchas gracias a Esencia Custome por el trabajo bien hecho!!! 

¿Que os parece esta idea de customizar unas zapatillas para la boda?




3 comentarios:

  1. Han quedado más que genial, la verdad es que es una idea muy original y útil.

    ResponderEliminar
  2. k original!! me encanta!!
    estoy de sorteo en mi blog, un lote de productos de belleza valorado en mas de 150 euros puede ser tuyo!!!
    te espero!!
    princessstiefel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!