La boda de María Colonques y Andrés Benet (Mi crónica)

Hoy he tenido el placer de trabajar en la boda del año en Vila-real; El enlace entre Maria Colonques y Andrés Benet y aquí os dejo mi crónica y las fotos que he hecho, como gerente de la empresa Grupo Comunica2 S.C.

(Las fotos son tomadas por mi y tienen reservados los derechos). 

Voy a empezar con lo mejor, a mi parecer que ha sido el espectacular vestido de la novia, elaborado por el diseñador libanés Elie Saab, en color champagne y con cientos de paillettes y piezas de pedrería, tanto en el vestido como en el velo. Un diseño en palabra de honor y corte en A que me ha parecido una verdadera preciosidad!!

El velo, elaborado con tul e incrustaciones de pedreria, como podéis comprobar, cubría el rostro de la novia y el largo frontal, era hasta la cintura. Ha llegado en un Rolls Royce en color crema y marrón y sus amigas la estaban esperando para ayudarla a salir del coche y colocarle bien la extensa cola del vestido de 4 metros













El novio, también merece mención especial, por su planta, dado que su estatura y su porte favorecieron que el chaqué, lo llevase como un guante. Así como destaco la elegancia de la madrina con un vestido en gris.




Ahora sí, comenzamos a comentar los rostros conocidos que desfilaron por la alfombra roja como es el caso de José Bono, quien ha llegado a la iglesia acompañado del Alcalde de la ciudad, José Benlloch o el presidente del Vila-real Club de Futbol Fernando Roig.






El evento ha conseguido congregar a  cientos de invitados entre los que han destacado Isabel Preysler,  quien ha acudido a la ceremonia acompañada de su hija Tamara Falcó, y minutos antes lo hacían sus hijos, Julio José Iglesias y Ana Boyer.





Destaco el vestido en color borgoña afresado con lentejuela, de manga larga de Ana Boyer, una de las invitadas más elegantes, y para mi gusto mucho más favorecida que su hermana Tamara y su madre Isabel, de quienes esperaba mucho más.

La cultura y la música se han conjugado con la llegada del modelo Andrés Velencoso, algo vergonzoso a la hora de posar frente a la prensa gráfica y el cantante Carlos Baute junto a su mujer Astrid Klisans, quien únicamente posaba cruzando las dos piernas... Lo tiene bastante estudiado, al parecer. Pero lo cierto es que en directo esta mujer es muy bella y llevaba el pelo muy bien trabajado.

Amaya Salamanca y su pareja Rosauro Varo elegantes los dos y a mi, personalmente me gustó el vestido azul, de gasa con combinación de azul eléctrico y marino, Rosauro la dejó sola en el posado...

El elenco de invitados conocidos ha continuado con  José Mari Manzanares y su mujer Rocío Escalona, Cayetano Rivera, quien ha acudido solo, Carmen Tello y su esposo Curro Romero, la Duquesa Doña Cayetana de Alba, con un atuendo que no se como denominar  y su marido Afonso Díez, que pese a su edad, lo considero un señor atractivo.




















Por cierto, Carmen Tello es muy cercana y pude hacerme con ella una foto, mientras trabajaba. Un sol de mujer y muy elegante. Toda una señora. (La foto original está en la cámara de mi compañero, perdonad la calidad)












También personalidades del mundo empresarial han acudido al enlace como es el caso de María José Guinot, creadora de la empresa de mobiliario, diseño e interiorismo  Colección Alexandra.




Bueno, desde aquí deseo que los ya marido y mujer, tengan un futuro muy feliz lleno de buenos recuerdos!!







¿Que os han parecido los estilismos?

44 comentarios:

  1. Cutiii... Estoy deseando verte para que me cuentes todos los detalles "no publicables" del evento... Jijiji...
    *** Muuuack ***

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón, me quedo con el vestido de Ana Boyer, me ha encantado!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  3. Hey. Just found your blog and it is totally amazing.
    Would you like to follow each other?
    Let me know.

    http://cantellyou.blogspot.com

    With love,
    Vilma

    ResponderEliminar
  4. La novia iba guapisima, a mi me gustó mucho, el vestido que lleva es una joyita.
    Un besazo, muy buenas fotos.

    ResponderEliminar
  5. Guau!!! Que post tan bueno!! Y que resumen...... con tus fotos nos hemos enterado de todo!!! La veradd que son buenas!! Y más en eventos como este..

    La verdad que no sabriamos decirte cual es nuestro favorito, como estilistas puede ser que seamos más esquisitos y le pongamos mas pegas a los looks, pero la verdad es que por lo general van todas muy guapas/os!! (eso si, siempre hay excepciones.. pero como siempre decimos, para gustos los colores ^^)

    Un beso desde Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el post, y no conocía tu blog, pero desde ya te sigo, para no perderme mas!!
    Pues yo me quedo con Ana Boyer, la mujer de Manzanares me ha gustado mucho, y Amaia Salamanca!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  7. Estabas en un buen sitio con la prensa pudiste hacer una busnas fotos, un buen reportaje

    ResponderEliminar
  8. wauu que suerte! el vestidp es una pasada! :)

    ResponderEliminar
  9. hola! el vestido de Ana Boyer, sabemos de que tienda o diseñador es? Gracias

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con andrés velencoso...guapísimo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Si que ha sido una boda por todo lo alto!!
    Me ha encantado el vestido de la novia, Elie Saab es de mis diseñadores favoritos, el sabe destacar la figura de la mujer con sus vestidos hermosos!
    Te sigo wapa
    Un abrazote
    My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderEliminar
  12. El vestido de novia es realmente espectacular. Se nota que es de Elie Saab, que por cierto es un hombre ;)
    Estaban todos guapísimos.

    Besos,
    In fashion with you

    ResponderEliminar
  13. A mi la novia la única que me gustó!! y porque era imposible, un vestido de cuento! El vestido de Ana Boyer lo veo más para una fiesta que para una boda, feo no es, pero desde mi punto de vista carece de elegancia por su escote y reducido largo!
    Amaia sí que me gustó aunque no la vi fiel a su estilo, el vestido era precioso!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  14. El vestido de la novia es una pasada de bonito. las invitadas hay de todo, para todos los gustos.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me ha costado mucho encontrar un vestido que me guste tanto como el mío propio, pero este vestido de novia, definitivamente me gusta!

    ResponderEliminar
  16. Hermoso el vestido de novia.
    Gracias por pasar por mi blog
    saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el vestido de la novia. Una crónica genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Todo un evento a narrar!! La novia muy guapa!
    Gracias por tu comentario en mi blog guapa!! :D

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  19. que guapa la novia! menuda preciosidad de vestido
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Qué chulo el post! Me encanta el cotilleo de este tipo de eventos jaja
    El vestido de novio precioso! Aunque no sea de blanco yo que soy muy clásica para eso, me ha encantado! El vestido de la novia de J iglesias Junior me encanta, y Amaia impresionante :)

    Besitos!

    www.whitefairlady.blogspot.com
    www.facebook.com/whitefairlady

    ResponderEliminar
  21. el vestido de la novia era espectacular! de invitadas me quedo con Amaya Salamanca. La duquesa de Alba iba ridícula desde mi punto de vista. Un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Q preciosidad el vestido de la novia, impresionante:) y de los invitados, Amaya Salamanca, impecable.
    Muy chulas las fotos guapa :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué buenas las fotos! Vestidazo de la novia, es como un sueño.
    De las invitadas la Duquesa ya me parece que quien le elija los modelos la quiere ridiculizar y Tamara Falcó no creo que fuera apropiada, todas las demás me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  24. Por favor alguien podria decirme de que disenador es el vestido de Ana Boyer?

    ResponderEliminar
  25. Yo no le pondría un suspendo a nadie, en general me han gustado todos los estilismo =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  26. Precioso el vestido de la novia...

    Muy buena tú crónica!!

    Bss

    ResponderEliminar
  27. Precioso el vestido de la novia!!
    La traficante de zapatos

    ResponderEliminar
  28. Hola, el vestido es precioso, me encanta Elie Saab, un lujo poder vivirlo y contarlo en primera persona, besos

    ResponderEliminar
  29. Nos encantó el vestido de la novia. Fue perfecta! Qué suerte que pudiste estar allí. Nosotras tuvimos trabajo y fue imposible acercarnos. Qué graciosa con Carmen Tello! Muchos besitos

    Hoy en el blog: Persunmall http://inatrendytown.blogspot.com
    Y si quieres, puedes darle a Me Gusta a nuestra foto para el concurso de Knockaround pinchando aquí: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=429150157191000&set=pb.332920640147286.-2207520000.1382012818.&type=3&theater

    ResponderEliminar
  30. El vestido esta increibleeeee.... me encanto todo!
    un beso....

    zapatosrojosmoda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  31. Que pasada cubrir esa crónica!
    La novia iba impresionante aparte de que es preciosa.
    A mi me gusto mucho el look de la madrina
    Besos

    ResponderEliminar
  32. estupendo post, un gran reportaje, me ha encantado!

    besitos

    ResponderEliminar
  33. María estaba espectacular y el vestido no tengo palabras, la verdad es que con Elie Saad nunca fallas, es elegante y original, combinación perfecta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Me encanto ese vestido de novia!!! no pude ver más nada porque me enamore del vestido!
    besos

    ResponderEliminar
  35. La verdad solo pude ver el vestido de la novia me impacto y me pareció hermoso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  36. La novia estaba espectacular, me parece un vestido de lo más bonito!
    Te sigo, te pasas por mi blog? Un bessito

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  37. Genial el post!! Van muy elegantes todos:)
    Muchos besos

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  38. Pues había de todo... (Salamanca patinó para mi gusto...) Lo mejor, tu labor periodística, algunas fotos son muy buenas, y se muestran con detalle los vestidos. Genial!

    ResponderEliminar
  39. Alguien me puede decir el diseñador del vestido de Ana Boyer? Gracias

    ResponderEliminar
  40. hola! yo también quiero saber le diseñador o la marca del vestido de Ana Boyer!!!! gracias

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!