La invitada perfecta con Manu García Costura



La firma Manu García Costura estuvo presente en mi boda y lo hizo gracias a la decisión de mi madre de confiar en  ella.

No conocía bien la colección del diseñador, hasta que fuimos a su tienda en Valencia, donde nos atendieron perfectamente y es allí donde finalmente mi madre eligió su vestido. Es una decisión que en principio no fue fácil, dado que el vestido de la "madre de la novia" debe ser elegante pero sin eclipsar a la madrina. Sin embargo para mi lo más importante es que mi madre estuviese favorecida.

Así pues, la primera elección de mi madre fue este vestido verde.



Sin embargo, yo insistí en que se probase un vestido rojo que me había llamado mucho la atención, no por su color sino por su diseño..




¿Este diseño no os resulta familiar? 

Desde luego es muy favorecedor y más teniendo en cuenta que mi madre es joven y puede lucir bien un vestido con este corte...

Cuando vi el vestido en seguida me vino otro a la cabeza...

Concretamente, un vestido de la firma Chanel que tod@s hemos visto antes...



Son parecidos más que razonables... Y la verdad es que la versión de Manu García Costura me encantó ya que el cuerpo va todo envarado, de modo que ayuda a estilizar mucho la silueta y no hace arrugas.

Así le quedó a ella durante las pruebas...





Así que, como os comentaba, los parecidos son razonables



La verdad es que los diseños de Manu García me parecen más que recomendables para encontrar un buen look para asistir a una boda...

Ya sea de día, para jóvenes y  madrinas con propuestas como estas:


























































La verdad es que hay para todos los gustos, más clásicos o atrevidos...


Y para una boda de noche o una cena o fiesta de gala también tenemos opciones...


 










Sin embargo también hay propuestas para novias, de Manu García Costura que podrán encontrar en las tiendas de la firma Hignar Novias
Aquí os dejo algunas propuestas, donde vemos variedad en estilos y algunas de las tendencias de temporada como espaldas descubiertas o cortes rectos.



































¿Conocíais la firma Manu Garcia Costura?  ¿Os han gustado los vestidos? ¿Cuales son vuestros favoritos?

Yo de los cortos me quedo con el vestido verde con la flor. También me gusta uno en color nude con espalda cubierta con tela de gasa y bajo con pedrería.

De los largos me gustan los dos últimos, el de raso y el conjunto de pantalón.

En el apartado de novia me encantan los trajes pantalón y el vestido con la pamela, que me parece muy elegante!
















13 comentarios:

  1. Hola!!! La verdad es que no conocía de nada a Manu García, de hecho, pensaba que a tu mami le hicieron el vestido copiando el de Carlota en otro color, me encanta, es precioso!!! Me ha gustado mucho su colección, con cortes juveniles y combinación de tejidos. Me lo apunto para el próximo evento!!! Mua

    http://withinmysecrets.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada de vestidos!!!!!! La verdad que a nosotros también nos encanta Manu Garcia, tiene muy buenos diseños :)

    Un beso desde Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu propuesta

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos! Tanto los de invitada como los de novia!

    ¡Gracias por tu reseña!
    Un beso,
    Nika

    Nueva entrada: http://eldenika.blogspot.com.es/2013/10/descansa-en-paz-maria.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Mar!
    Me encanta el vestido que finalmente se quedó la mamá, es súper bonito, me encanta, y es clon clon...
    ;)
    Recuerdo cuando vi a Carlota en la boda de su tío Alberto... me dejó flasheada... simplemente perfecta... igual que tu mamá con él.
    Un besito y ya sabes que nos vemos pronto.
    :D

    ResponderEliminar
  6. Son una maravilla! me han gustado mucho!
    un besotee :)

    ResponderEliminar
  7. Qué rabia!! tengo la boda de mi hermana dentro de poquito y ya tengo un conjunto comprado, pero de verdad que viendo esto (sobretodo los primeros cortos con pluma en la falda) quiero pensarlo de nuevo. Hay alguna forma de contactar, o tiene página web...? Me he enamorado de los vestidos! El rojo le quedaba a tu madre de lujo.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El vestido verde es muy bonito, y el rojo me gusta aún mas! :)
    Besos!
    http://iam-prada.blogspot.com - Blog de moda masculina

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, tiene vestidos preciosos!

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Muy impresionada con los vestidos para jóvenes madrinas!! Son preciosos y muy originales, sin dejar de ser elegantísimos.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  11. La verdad que son todos los vestidos preciosos pero hay que tener en cuenta el presupuesto que tenemos como novias y como invitadas. Os proponemos una nueva forma de comprar vestidos preciosos y sin castigar a nuestro bolsillo http://convdenovia.blogspot.com.es/2013/10/tu-vestido-low-cost.html

    ResponderEliminar
  12. El primer vestido verde es una preciosidad :) Una colección muy elegante!

    http://andtrendydreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!