Nace la firma Bono Attic

Hoy tenemos el placer de presentar una firma muy especial, un amigo de la adolescencia que ahora ha lanzado un interesante proyecto de y ha contado con nosotras para redactar la noticia de la presentación de su firma Bono Attic.

Desde Black Shoes y Grupo Comunica2 te deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa profesional que esperamos sea muy larga y fructífera, seguro que sí!! Gracias por contar con nosotras!!
 
Desde Black Shoes y Grupo Comunica2 te deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa profesional que esperamos sea muy larga y fructífera, seguro que sí!! Gracias por contar con nosotras!!




El diseño, la exclusividad y el “hand made” son los principales pilares que identifican la nueva firma de ropa Bono Attic.

 Pablo Bono, natural de Burriana es el joven que ha lanzado esta semana su primera colección, Iconos de la Destrucción, con un estilo diferente, actual y con el toque tradicional del serigrafiado.


Bono Attic se ha presentado en sociedad como un proyecto que conjuga el diseño y el arte aportando así un toque fresco e innovador a la moda, como alternativa a las colecciones en serie de grandes plataformas. Así pues, las colecciones están numeradas y limitadas, ofreciendo la distinción y exclusividad para quienes buscan algo más a la hora de vestir.


Tras un año de esbozos, ideas y mucho trabajo finalmente ha nacido el proyecto innovador que Pablo Bono diseña y estampa para la firma Bono Attic. “Siempre me había interesado el tema del diseño y la estampación y gracias a unas amistades he podido conocer el arte del grabado y la serigrafía”. En este sentido Bono ha explicado que una de las principales diferencias es que sus camisetas mantienen la estampación mientras otras la pierden con los lavados, el secreto según Bono reside en la técnica artesanal. “Empecé con el tema de la moda arreglando mi propia ropa y con unas amigas aprendí a ilustrar. La camiseta que puedes comprar está hecha con plancha y a veces con el lavado o con el calor la ilustración se deteriora. Esto se hace con un tamiz de microfibras, con una seda especial, que se mete dentro del tejido y el pigmento se queda dentro de la fibra. Es una técnica interesante y costosa, se hace en mi taller”.


Esta semana se ha presentado de forma oficial la firma con la primera colección en las instalaciones de Horma zapatería Burriana así como también se ha lanzado la página web con un reportaje fotográfico donde se pueden conocer las piezas así como se pueden realizar los pedidos.  

Pablo Bono ha declarado que se siente realizado e ilusionado con su nuevo proyecto y no ha querido olvidar quienes han estado a su lado en todo el proceso; Paula Fernández, nombre artístico: dudelsea y artinwreck forman el colectivo artístico Wreck at sea, Oidea comunicación, Juanjo Rubio fotógrafo de la web y Sandra Domenech de Horma zapatería.


Aquí podéis encontrar mucho más sobre esta firma http://www.bonoattic.com/

¿Que os ha parecido?



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