Testeando la nueva GHD en el evento para bloggers en el salón de Ana Belen Sancho Gilabert


 Esta semana he tenido el placer de ser invitada a una sesión privada para bloggers de la provincia de Castellón, de la nueva plancha GHD Eclipse. El evento lo organizó el salón de Ana Belen Sancho Gilabert.

Lo cierto es que soy una enamorada de los peinados y los momentos peluquería en mi casa, herencia de mi madre, una fan de hacer el pelo... Con lo que me organicé la agenda para poder asistir y aprender.

Muchos conoceréis las planchas del pelo GHD, es una de las firmas más prestigiosas en la actualidad en el panorama de los utensilios de peluquería y la verdad es que los resultados los pudimos comprobar en primera persona.

Asistimos diversas bloggers:

Amparo de You are the one
Laura de Make up nine
Adamar Adaaarocks
Lourdes de Mi vestido azul
Rocio de In a trendy town





La experiencia fue muy positiva. En mi caso, yo en verano siempre llevo el pelo rizado, como lo tengo, porque con el calor ya se sabe que nos duchamos varias veces al día y da gustito tener el pelo recién lavado y que se seque al aire.. La cosa es que últimamente utilizo espumas para el pelo, cosa que se desaconseja dado que para pelos tan secos como el mio hay otro tipo de productos como mascarillas que no necesitan aclarado o espumas más profesionales...

Como las organizadoras querían que viese el efecto de la plancha y de unos buenos productos. Me lavaron el pelo y me aplicaron un champú especial de la firma Kerastase, concretamente la línea "discipline" (que era exactamente lo que necesitaba mi pelo).

Debo decir que el pelo me quedó mucho más suave que con el champú que yo utilizo, tampoco vale lo mismo, pero sabiendo las veces que nos lavamos la cabeza en verano más el sol, la playa o la piscina, vale la pena prevenir y no lamentar.


Esta es la plancha que utilizamos, es una pasada. Con 180 grados consigue moldear tu pelo sin quemarlo, cosa que yo con mi plancha la pongo a 200 grados y después las puntas se resienten.


Aquí os dejo con el resumen del proceso en imágenes!!






Y aquí tenemos el resultado final, un pelo con unas ondas naturales y desenfadadas que marcamos sin presionar. Un look que conseguimos en pocos minutos.




¿Que os ha parecido el resultado? ¿Conocéis o tenéis una GHD?

1 comentario:

  1. ¡Guapísimas todas! ¡Menudos pelazos !
    Que lástima habérmelo perdido.
    Un beso,

    Guillermina

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!