Organización Fiesta Ibicenca Falla Quarts de Calatrava





La pasada noche del sábado celebramos la I Fiesta Ibicenca de la Falla Quarts de Calatrava. El evento tuvo lugar en plena calle, frente al casal de la comisión.





Las organizadoras fuimos, Marta Edo (amiga de la falla y una manitas con muchas ideas) y yo. Vamos fue un placer trabajar/ disfrutar organizando el evento con ella porque somos muy parecidas y nos compenetramos muy bien!!







Más de 50 personas se dieron cita ataviados con ropa blanca, tal y como se especificaba en la invitación.

(Aquí el cartel anunciador)





(Invitación del evento)



La fiesta se celebró a las nueve de la noche y estuvo comprendida en diferentes partes.

En primer lugar las anfitrionas recibieron a los invitados en un stand, donde recogían las entradas del evento y a cambio a las mujeres les daban un turbante de flor o mariposa y a los hombres una pulsera de flores o pétalos. Seguidamente entregaron el obsequio del evento, una brocheta dulce con los colores y el emblema de la fiesta.




 Tras entregar los obsequios, los invitados pasaron a hacerse el posado al "Photocall-Photoboth".






Tras el "posado de rigor", pasaron los invitados, por el camino de antorchas, a la zona denominada "Vida Rosa" "La Vie en rose", donde estaban preparados vasos de cocktail con caipiroska ROSA. Estaba deliciosa!!








Y ya tras el cocktail, pusimos toda la comida en las mesas para comenzar con la cena de buffet.

Os enseñamos como quedaron las carpas decoradas y los centros de mesa, con velas y pétalos aromatizados y unas bicicletas doradas (Las bicicletas son para el verano..) de ahí la razón de poner una bicicleta blanca en el primer stand. 





Tras la cena llegó el momento de nombrar a los reyes de la noche. Ms y Mister Ibicencos y entregar el banderín al vestuario más logrado.





Pusimos el broche de oro, con el sorteo! Los invitados trajeron impresa la invitación y escribimos el nombre de cada uno y se pusieron en una cesta. El premio del sorteo era una tarta dulce ambientada en la fiesta ibicenca con los colores de la noche.





¿Que os ha parecido? 

Gracias a nuestra falla por confiar en nosotras!!!



3 comentarios:

  1. Holaa me gusta mucho te blog, me gustaría poder seguirte pero no se como :)

    ResponderEliminar
  2. Hola estoy de sorteo en mi blog, te invito a que participes,
    Un saludo.

    Pat, nudeandchic

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!