MAR Comunicación wears Adriana Sanz

 Hoy dedico el post a una persona muy especial, una emprendedora que pienso merece una mención especial.

Hace unos meses, pude conocerla por trabajar en un proyecto común y hoy quiero presentaros, quienes no la conozcáis, a Adriana Sanz.


Adriana Sanz es una diseñadora, que procede de Vila-real, cuyo talento en el sector de la moda he tenido el placer de descubrirlo hace muy poco. 

No solo tiene formación en asesoramiento de imagen, sino que su afición y dedicación por la moda han forjado lo que ya hoy es el nombre de una diseñadora que está dando pasos decididos.

Como os comentaba, hace poco trabajamos en un proyecto común y pude ver que es una trabajadora incombustible, así como surgió el flechazo, por mi parte, hacia las piezas que componen su colección. 

En moda, como en la vida, tu personalidad marca tus looks y las piezas que he visto de la diseñadora, para mi no solo se ajustan a mis gustos sino que a demás me trasmiten sofisticación, singularidad algo que grandes almacenes han fulminado, así como son "chic".





Con Adriana Sanz organizamos un evento que culminó con un desfile de su colección nº5, denominada FIVE.



Y yo entre todas sus prendas, quedé enamorada de la falda "Bimba"



Aquí, la primera mujer medallista olímpica, María Vasco con un total look by Adriana Sanz (lleva la falda Bimba)



No solo no pude resistirme con esta prenda tan original y con estilo sino que a demás. soy una fan confesa de sus bolsos!!


Pues bien, salvando mucho las distancias, con lo guapas que son Adriana, Maria y las modelos del desfile jajja Yo el pasado domingo tuve que cubrir el evento de la Batalla de Flores de Burriana (Carrozas+ kilos d confeti y alguna que otra entrevista) jaja Y decidí elegir la falda "Bimba" y el bolso de Adriana Sanz para completar el look.

Fui muy cómoda y me encanta el corte de la falda. Muy favorecedor y el bolso XL es todo un must ya que lo utilizo a diario para el trabajo... Agenda, carpeta, teléfono... etc.. Ya se sabe si el bolso es grande...
Las fotos son obra de mi compañero y fotógrafo Juan Carlos Moreno. Muchas gracias por las fotos!!!

También incluyo una que me hizo mi amigo y también fotógrafo Arturo de las Liras









La verdad es mi cara es el reflejo de horas de trabajo y lidiar con kilos de confeti, pero lo importante es el conjunto!!



Si queréis saber más acerca de la diseñadora podéis seguirla en su blog



También podéis seguirla en redes






4 comentarios:

  1. Genial Adriana y tú Mar con la falda estás "pa comerte"

    ResponderEliminar
  2. Pues es preciosa la falda!!!! Me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Estás estupenda con ese conjunto! ¡Me ha encantado!

    http://AdaaaRocks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La falda es una pasada y muy combinable y con muchas posibilidades, creo que es una falda que hayas donde vayas con ella no dejará a nadie indiferente.

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!