Presentación de la colección de Guillermina Ferrer



¿Quien ha dicho que en verano la actualidad se toma un descanso?
Desde luego, en lo que concierne a moda, podemos dar por seguro que no es así. Desfiles, charlas y sobre todo diseñadores emergentes y nuevas colecciones han sido la pauta en un verano en el que he vuelto a disfrutar como blogger de moda.

Hoy quiero centrarme en el evento que la diseñadora Guillermina Ferrer realizó para bloggers y amigas con la finalidad de presentar su nueva colección para verano.




Vimos un protagonismo en tejidos estampados, coloridos motivos florales que servían para alegrar originales y frescos vestidos, diseñados con todo su cariño.
También destaca el encaje y algunos detalles como los fruncidos, que dan un toque diferenciador.

















No solo, el diseño era muy femenino y favorecedor en todos los casos, sino que a demás en multitud de prendas se podía apreciar el detalle en la confección. Una a una las prendas han contado con los cinco sentidos de la diseñadora, que ha dejado patente que la firma Guillermina Ferrer es sinónimo de moda, destreza en la costura así como delicadeza en tejidos y confección. Yo creo que estos puntos son muy importantes porque es la seña de identidad de una firma y Guillermina ha conseguido crear piezas con un acabado perfecto.

Personalmente me quedé enamorada del vestido negro con motivos en naranja con la espalda descubierta. Una pieza que marca la cintura y tiene el largo perfecto. Sin embargo estoy segura que para la próxima temporada nos sorprenderá con preciosas blusas!! Así que quedo a la espera de sus novedades!!

Por si ya solo con la ropa no hubiera sido suficiente, Guillermina nos ofreció una buena merienda. Juzgad vosotros mismos... Menuda pinta...






En fin, fue una tarde muy agradable y me lo pasé genial!!!




¡¡Gracias Guillermina por la invitación!!

1 comentario:

  1. Ostras Mar ¡Gracias a ti por esto increíble post!
    Me alegra muchísimo que disfrutaras de la colección. Yo fui feliz con vuestro apoyo y compañía.

    Un beso bien grande

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita!!